Asesorías y Ventas Tel.: +57 (1) 4706000 


Modalidades de Servicio

Por paquetes de Horas


Los paquetes de horas pueden ser usados, para obtener cualquiera de los servicios que ofrecemos o también puede implementar su solución “usted mismo“, aprender y tomar el control de su proyecto, asegurando la calidad con la asesoría y transferencia del conocimiento de consultores especializados certificados y en las herramientas de software usadas, guiándolos en el uso de las herramientas con las mejores prácticas.
Esta modalidad consta de un paquete de horas las cuales consume por demanda para realizar su proyecto, si este paquete se acaba puede solicitar más horas para que pueda culminar su proyecto.

    Implementación por proyecto

    Los consultores especializados de CSI  BUSINESS SOFTWARE realizan el diseño, análisis, desarrollo, la implantación, capacitación, puesta en funcionamiento y el control de su proyecto, basados en las mejores prácticas y aplicando control de proyectos basado en el Project Management Institute.
    Su personal calificado con conocimiento en las fuentes de datos y en los procesos de negocios participa en el levantamiento de requerimientos detallado, de fuentes de información y participa activamente en la puesta en marcha de la solución.

Servicio configurable

Usted puede configurar su proyecto o servicio de acuerdo a las necesidades, disponibilidad de recursos y estrategias de su organización, puede decidir realizar algunas actividades usted mismo, asumiendo algunos roles en el proyecto.

Servicio de Instructor

Realizamos capacitación técnica y funcional personalizada en su compañía
Este servicio está diseñado para que pueda entrenar al personal de su compañía únicamente en los temas que su compañía requiere.